En los brazos de tu presencia
-
Ya diste ese fragmento
que le faltaba al tiempo,
la esperanza -un grito en capullos-,
racimo de luz aún cerrada,
beso que sabe a víspera.
Ya ...
9 hours ago
Excelente tu escrito.. BRAVO
ReplyDeleteSaludos fraternos
un abrazo
mmmm ,nunca tan excelente como los tuyos!gracias amigo
ReplyDelete