Thursday, September 17, 2009

Visitando el blog de mi tia

Me paseo por el blog de mi tia a ver como estan las cosas y a saludar a sus nuevos seguidores..Mi nombre es Vinicio .Soy una gran inspiracion para mi tia, ella regreso a los Estados Unidos para verme nacer .Cuando pueda caminar pienso pasearme por el planeta , conocer otros paises y los ninos tambien. Le voy a dejar un consejo ;Mi tia es un poco timida y ademas no domina el castellano tan bien como el ingles .Noventa seguidores son muchisimo para una vieja que no le gusta el estres (me muero e risas)jijiji! A veces se esconde en una porqueria de blog que se llama SELF , Le advierto que no pasen por esos lados ya que no pueden entrar los chicos como yo(no pierdan el tiempo). Los ninos somo la inspiracion de ustedes los viejos,o no? A veces nos llaman mocosos y creo que es de carino .Espero no aburrirlos con mi entrada porque creo que me veran mas a menudo.Soy defensor de los enanitos como yo , mi tia me dice que hay chicos muriendose de hambre en otro paises ,eso me jode el apetito y pienso tocar el tema con ustedes muy pronto...Cordial saludos a los nuevo seguidores ...Porfavor nada de estres en este sitio que no quiero llegar a calvo.

7 comments:

  1. Tal cual... sin miedo y sin stress!!!
    hermoso ese bebe!! saludito!!

    ReplyDelete
  2. Suerte de tener una tía así!!!
    Preciosos el nene.
    Genial.
    Mil besos

    ReplyDelete
  3. Por fín!!! Ya estoy aquí!!! Lo que me ha costado, pero ha merecido la pena.
    Que preciosidad de nene, y que suerte tiene de tener esta tía.
    Que lindo post amiga.
    Mil besitos!!!

    ReplyDelete
  4. Caro Gracias por lo de hermoso !Cuidado por que soy pequeno pero muy enamorado!Cosquillas siento cuando me dicen cositas bonitas jijiji..Usted es soltera? Jejejeje besicos linda!

    ReplyDelete
  5. Si mi tia es buena onda pero hablemos de mi .Mmmm. Precioso? Muchos besitos Nerim!

    ReplyDelete
  6. Silvia!! Mi tia se la pasa hablando de usted.Amiguita virtual de mi tia es amiguita mia ,jijiji!Usted es muy preciosa tambien,sip!Si estuvieras cerca dejaria que me cargara por todos lados!Porfis un abrazo de oso pequeno!si?Me encanta este lugar!Besitos de bebe para usted

    ReplyDelete
  7. Creativo ese alter ego, ese otro yo, en un sobrino hermoso, diciéndonos lo que eres y no, lo que te gusta y no, lo que quieres hacer y no.

    Pues si tu castellano noes bueno, es mejor que un mundo de gente que conozco

    Un saludo y un abrazo desde este Medellín, Colombia.

    ReplyDelete

sin fronteras