Thursday, June 25, 2009

Paro Cardiaco se llevo a MICHEAL JACKSON




El artista Michael Jackson se ha muerto después de que sea tomado a un hospital el jueves después de sufrir paro cardíaco, según múltiples informes inclusive los Tiempos de Los Angeles y The Associated Press. CNN no ha confirmado su muerte.
Un funcionario del fuego de Los Angeles dijo CNN que paramédicos llegaron en la casa de Michael Jackson después de una 911 llamada. Jackson, 50, habían estado en una coma en el hospital, las fuentes dijeron CNN. Brian Oxman, un Jackson abogado familiar, dijo que él fue dicho por hermano Randy Jackson que Michael Jackson desplomó en su casa en Los Angeles occidental el jueves por la mañana. Los miembros de la familia fueron dichos de la situación y fueron o en el hospital o en ruta, Oxman dijo. El fuego Tapó. Steve Ruda dijo CNN que una 911 llamada entró de una residencia occidental de Los Angeles en 12:21 de la tarde. Ruda dijo que Jackson fue tratado y fue transferido al UCLA el Centro Médico. Preguntado específico de la condición del paciente, él dijo que él no los podría discutir a causa de leyes del derecho a la intimidad federales. El icono de la música de Gary, Indiana, es conocido como el "Rey de Taponazo". Jackson tuvo muchos No. 1 hits y su "Escalofriante" es uno de los álbumes de gran éxito de ventas de todo tiempo. Jackson "tan grande como lo consigue""

4 comments:

  1. eso que descanses en PAZ..
    un verdadero artista/

    Un beso muy grande..
    Saludos
    Un abrazo

    ReplyDelete
  2. El fue grande, eso no se puede dejar de decir.

    ReplyDelete
  3. ¡ Adiós Michael.... Se fue un gran Artista donde muchos de nosotros hemos marcado momentos de nuestra vida con su música momentos para siempre en la historias de nuestros días

    Adiós para siempre.................

    ReplyDelete

sin fronteras