Monday, July 6, 2009

Arms wide open


todo lo que necesito ...esta guardado en mi centro

18 comments:

  1. Pues si todo esta dentro de nosotros mismos. Besos...

    ReplyDelete
  2. WOW eso necesito en mi alma..

    Saludos fraternos
    Con el cariño se siempre

    Un abrazo
    que tengas un buen inicio de semana

    ReplyDelete
  3. Guendi abrazos y gracias por dejar las huellas de tu visita en un comentario.Un beso

    ReplyDelete
  4. Adolfo, no lo creo !!! Tienes eso y mucho mas..

    ReplyDelete
  5. hermosa foto
    muestra lo compljo del humano
    y la inmencidad edl mar, realizando un contraste asi
    de la inmensidad que es la naturaleza ante nosotros



    te mando un abrazo amiga debora
    tkm



    besitos


    ALEJOO.

    ReplyDelete
  6. Todo lo que necesito lo tengo guardado en un cajón de plata, justo a un lado de mis cuchillos del mismo metal, pero quemado.çBuena fotografía la del pie y más.
    Saludos.

    ReplyDelete
  7. ...Y del centro, desguardado, todo lo q me rodea es lo que me envuelve al abierto ático infinito...

    Muchos Besos

    Chris De Lioncourt

    ReplyDelete
  8. Hermosa foto, y bello pensamiento.

    Lamentablemente algunas personas creen necesitar mucho más, sin comprender que su mayor carencia quizás sea el afecto, y eso cabe en un pequeño corazón.

    Bsss

    ReplyDelete
  9. Yo llevo dentro mucho mas de lo que necesito, pero poquito a poco lo voy sacando, escupiéndolo en lo que voy escribiendo. Espero quedarme con algo bonito al final...
    Preciosa foto y mejor aún la música. Pearl Jam...? De qué disco es?
    Un saludo.

    ReplyDelete
  10. bellisimas fotos!!!!
    un beso

    ReplyDelete
  11. Gracias Mondragon ..es el pie de un nomada que conoci en Colombia..Le pregunte si me dejaba tomarle una foto a su pie ..me respondio con un beso ,un abrazo y su amistad... Me agrada mucho tu presencia y tu comentario.Yo duermo con un cuchillo debajo de mi almohadilla pero porque no me gustan las sorpresas (carita feliz).Te dejo un abrazo!

    ReplyDelete
  12. Chriiiiiissssssss!!!!! alimentaste mi ladito sadistico con tu ultimo poema!YUMMY...Tu influencia (sos contagioso) despierta la Deborah que mantengo atada en el sotano..Un besoteeeee!!!Shhhh

    ReplyDelete
  13. ONMINAYAS..muy cierto ! Me alegra mucho tu visita ( sos guru) amigo..Un beso y un abrazo

    ReplyDelete
  14. Monchito..mientras no estes escupiendo bolitas de madera creo que todo esta bien..Me gusta mucho el blog de monchito ..tu ultima entrada tiene muy bonito mensage..La cancion es de creed la escribio para su hija despues de nacer. gracias por tu visita...besitos de madera!

    ReplyDelete
  15. yo en el centro de mi centro llevo siempre un espacio vacío así siempre hay lugar para algo nuevo

    ReplyDelete
  16. Mi Gabi..como para cuando llegue yo? jajajaja

    ReplyDelete
  17. es la primera vez que paso por aqui, y debo decir que tu rincón es exquisito, las imágenes controversiales son geniales... la felicito por su espacio, desde aqui la sigo... saludos.

    ReplyDelete
  18. Degraff..Si solo pudieras ver la sonrisa que su comentario me a regalado..gracia por lo de exquisito !BIENVENIDO..mi casa es su casa !Fuerte abrazo

    ReplyDelete

sin fronteras