Sunday, March 14, 2010

Amor es la cura

Antes de mejorar se tiene que botar esa piel de culebra que se accumula con el tiempo ...La ira ,el rencor, las malos pensamiientos hacia nuestros hermanos no dejan florecer nuestro centro..El Universo me acaba de dar otra pela mas para que no deje ser quien tengo que ser...a veces olvidamos nuestro camino pero yo no me puedo dar el lujo de pudrirme en orgullo o en rencores viejos como la flema que habitaba mi pecho....

11 comments:

  1. Fuerza Debbie... se te quiere mucho de este lado del planeta!!
    besote!!

    ReplyDelete
  2. Carito mi bella nina mi corazon late fuertemente cuando pienso en tu lado del planeta...Te quiero manita y un fuerte abrazo a mi gente bella de Argentina!!!Me queda poquito llegar hasta tu puerta besicos

    ReplyDelete
  3. ¡Qué bonita foto! ¡Me encantó! Te ves genial y reatractiva.

    Besos baby!

    ReplyDelete
  4. Tu siempre has sido luchadora y fuerte. Así que pa' alante mi niña, siempre hacia adelante!!! Que rebueno volver a verte amiga mía. se te extraña mucho. te ves reguapa en esta foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo trás otro corazón. Que te quiero mucho manita, lo sabes.

    ReplyDelete
  5. Miguel cuanto tiempo !!!! Gracias por lo de reatractiva, lindo...Voy a visitar tu rincon hoy, te echado de menos y mucha falta me haces!Un besote morocho

    ReplyDelete
  6. Que linda estás, hermanita! Adoro ver-te sorrir outra vez!

    ReplyDelete
  7. Hola querida Deborah! Tienes un regalito de amistad en mi Blog Onde a Terra Acaba. Que tengas una linda Primavera! Muchos besos.

    ReplyDelete
  8. ser uno mismo es todo lo que importa

    ReplyDelete
  9. caminar por esta fangosa vida como vos lo haces y solo ensuciar la planta de los pies (descalsos de ataduras) es como levitar en las aguas del jordán.
    permitime presentarme;soy el absurdo relato de un demente caminando en la cordura floja... de un cuento, y desde este paisito en pubertad, me llevo el aliento de tus dedos puesto en el teclado.
    Voy a volver, te lo prometo, mientras no me eches la falta.
    mientras no me patees, (si lo haces que sea con el izquierdo)

    ReplyDelete
  10. Antes de mejorar se tiene que botar esa piel de culebra que se accumula con el tiempo ...gracias Deborah!!! un buen despertar para ciertos momentos uno se encuentra dormido en sus propias impuestas limitaciones.

    ReplyDelete

sin fronteras